Almohada de embarazo Toby

Almohada de embarazo Toby
  • En inventario

Elije tu color

87,95

  • 99% de los clientes nos recomiendan
  • Dentro de 2-3 días
  • Envío reducido
En la cesta de compras
Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; arena Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; azul Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; berenjena Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; Burdeos Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; Cream Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; gris claro Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; gris oscuro Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; lila Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; marrón Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; naranja Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; negro Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; rojo Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; rosado Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; turquesa Puff Almohada de embarazo Toby Toby - Zwanger; verde

especificaciones

lavadora |30 °C

El embarazo a menudo va acompañado de algunos inconvenientes. Algunas de las molestias se pueden aliviar o eliminar a través de la almohada Toby para el embarazo. La almohada ergonómica para el embarazo Toby es el compañero ideal para apoyarlo durante los días y las noches del embarazo.

La almohada de embarazo Toby es una almohada de embarazo versátil que puedes usar antes y después del embarazo. Las almohadas de embarazo de embarazo Toby ofrecen un confort óptimo, también para personas con problemas de espalda, por ejemplo. La almohada de embarazo Toby le da al abdomen, la espalda y el cuello el soporte que necesitan. La almohada de embarazo tiene un soporte perfecto para todo el cuerpo y proporciona soporte desde el cuello hasta la columna vertebral hasta las caderas. Después del embarazo, la almohada de embarazo Toby también proporciona un buen soporte para alimentar al bebé. Más tarde, la almohada se puede utilizar para enseñar al bebé a adoptar una postura sentada.

Material

La almohada de embarazo Toby está hecha de algodón elástico y suave. El material tiene la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que significa que no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es suave para la piel de su bebé. El material se puede lavar a 30 grados, permanece hermoso durante mucho tiempo y no necesita planchado.

Almohada de embarazo Toby 0 out of 10 0 user reviews.