Almohada de lactancia lunar Chloë

Almohada de lactancia lunar Chloë
  • En inventario

Elije tu color

45,95

  • 99% de los clientes nos recomiendan
  • Dentro de 2-3 días
  • Envío reducido
En la cesta de compras
Puff Almohada de lactancia lunar Chloë Chloë - Voeden; gris claro

especificaciones

lavadora |30 °C

Para alimentar a su bebé cómodamente con el biberón o la lactancia, una almohada de lactancia lunar es ideal. La almohada de lactancia lunar Chloë es ergonómica y está envuelta en suave algodón elástico para que su hijo tenga un buen soporte y se encuentre en la posición ideal para beber.

La almohada de lactancia lunar Chloë garantiza que no se contraiga el brazo rígido ni la espalda dolorida. Y la almohada de lactancia lunar se puede usar en diferentes posiciones, como la postura de Madonna y la postura de enfermería de la pelota de rugby. Debido al relleno de poliestireno de alta calidad, la almohada de lactancia lunar Chloë es más completa que las almohadas de lactancia regulares, lo que le da un soporte adicional y dura mucho tiempo.

El relleno es único y también garantiza que sea completamente ergonómico.

Además, la almohada de lactancia lunar Chloë también es una almohada de lactancia para llevar. Ideal para aquellos que ya tienen la gran almohada de lactancia en casa y que a menudo están en camino. Debido al tamaño, puedes llevar la almohada de lactancia lunar Chloë a todas partes.

Material

La almohada de lactancia lunar Chloë está hecha de algodón elástico y suave. El material tiene la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que significa que no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es suave para la piel de su bebé. El material se puede lavar a 30 grados, permanece hermoso durante mucho tiempo y no necesita planchado.

Almohada de lactancia lunar Chloë
Almohada de lactancia lunar Chloë 0 out of 10 0 user reviews.