Almohada de lactancia Uli

Almohada de lactancia Uli
  • En inventario

Elije tu color

96,95

  • 99% de los clientes nos recomiendan
  • Dentro de 2-3 días
  • Envío reducido
En la cesta de compras
Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; arena Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; azul Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; berenjena Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; Burdeos Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; Cream Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; gris claro Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; gris oscuro Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; lila Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; marrón Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; naranja Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; negro Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; rojo Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; rosado Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; turquesa Puff Almohada de lactancia Uli Uli - Voeden; verde

especificaciones

lavadora |30 °C

Déle a su bebé y a usted mismo un momento agradable y relajado durante la alimentación a través de la almohada de enfermería suave y ergonómica Uli. Su bebé se siente como si estuviera en las nubes, mientras que su espalda y brazos están apoyados y puede sentarse en una posición relajada.

Después del nacimiento, puede usar esta gran almohada de lactancia para brindarle a su bebé un buen apoyo durante la alimentación y para aliviar su propia espalda y brazos tanto como sea posible.

El relleno de la almohada de lactancia es único. Las pequeñas cuentas llenas de aire, todas las cuales tienen las mismas dimensiones, permiten la flexibilidad única de la almohada de lactancia. El relleno especial también asegura un buen equilibrio de temperatura y humedad, lo que hace que la almohada de lactancia se sienta muy agradable y su cuerpo realmente se relaje. La almohada de lactancia es perfectamente ergonómica y buena para tus brazos y espalda.

La almohada de lactancia Uli es solo un poco más grande que una almohada de lactancia normal. Esto tiene la ventaja de que puede usar la almohada de lactancia un poco más de tiempo, y que también puede colocar a su bebé solo por un tiempo más prolongado.

Material

La almohada de lactancia Uli está hecha de algodón elástico y elástico. El material tiene la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que significa que no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es suave para la piel. El material puede lavarse a 30 grados, permanece hermoso durante mucho tiempo y no debe plancharlo.

Almohada de lactancia Uli 0 out of 10 0 user reviews.