Portador de bebé Izzy

Portador de bebé Izzy
  • En inventario

Elije tu color

46,90

  • 99% de los clientes nos recomiendan
  • Dentro de 2-3 días
  • Envío reducido
En la cesta de compras
Puff Portador de bebé Izzy gris claro; Basic; 460 x 50 cm Puff Portador de bebé Izzy gris claro; Deluxe; 500 x 70 cm Puff Portador de bebé Izzy Pale olive green; Basic; 460 x 50 cm Puff Portador de bebé Izzy Pale olive green; Deluxe; 500 x 70 cm Puff Portador de bebé Izzy Petrol blue; Basic; 460 x 50 cm Puff Portador de bebé Izzy Petrol blue; Deluxe; 500 x 70 cm

¿Por qué el Portador de bebé Izzy?

especificaciones

lavadora |30 °C

Lleve siempre a su hijo cerca de usted con el portabebés Izzy. Izzy es un portabebé totalmente ergonómico y el material blando (certificado Oeko-Tex 100) proporciona una sensación de seguridad.

Un portabebé es ideal porque su hijo necesita contacto con la piel al principio y de esta manera está cerca de su cuerpo. Izzy es un portabebé totalmente ergonómico, por lo que siempre puede ofrecer a su hijo el mejor y más saludable apoyo.

El material elástico del portabebé proporciona a los recién nacidos una sensación de seguridad y también es lo suficientemente fuerte para los bebés mayores. Y el algodón suave y transpirable se siente bien en su propia piel y ropa. Con el portabebé Izzy, usted y su bebé pueden relajarse y tener las manos libres. Con su pedido, recibirá un folleto de instrucciones para que sepa exactamente cómo puede atar mejor al portabebés Izzy.

Base

El portabebés Izzy básico mide 4,60 metros de largo, está hecho de algodón elástico más suave y está disponible en tres bellos colores. El portabebé ideal para ayudarlo a cargar a su bebé.

Lujo

El lujoso portabebés Izzy mide 5,0 metros y es extralargo para que también lo puedan usar personas más altas. El práctico bolso en la parte delantera le brinda la oportunidad de guardar rápidamente algo como una tarjeta bancaria o un chupete. El lujoso portabebés Izzy viene en tres hermosos colores y está hecho de algodón elástico más suave.

Material

El portabebé Izzy está hecho de algodón grueso tejido que se estira bien y no se desgarra, por lo que ofrece una comodidad y seguridad óptimas. El material tiene la etiqueta STANDARD 100 by OEKO-TEX®, lo que significa que no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es suave para la piel de su bebé. El material del portabebés se puede lavar a 30 grados, permanece hermoso durante mucho tiempo y no necesita planchado.

Portador de bebé Izzy 0 out of 10 0 user reviews.