Entrega —

Todos nuestros pufs y accesorios serán entregados dentro de dos a tres días dentro de Europa.

Distribución

Después de que nuestros productos son enviados de nuestra fábrica, te enviaremos un correo electrónico informándote de que el pedido ha sido entregado al servicio de distribución. La empresa de distribución entregará el pedido dos veces en la dirección mencionada. Una persona autorizada deberá firmar la entrega del pedido. En el caso que no se encuentre a nadie en la dirección dos veces seguidas, entonces el producto tendrá que ser retirado del servicio de DHL más cercano dentro de los siete días posteriores.
Los costes de envío son en la mayoría de los países los mismos. Solo en algunos países/islas existen costes extras de envío. Mira por favor aquí le lista de costes de envío.

Retirar el producto por cuenta propia

Nuestra oficina se encuentra en Ámsterdam. Allí puedes ver todos nuestros productos y probarlos. Presiona aquí para ver nuestra dirección y horarios de apertura actuales. Además nuestros productos se venden en distintas tiendas. Un resumen de las mismas lo puedes encontrar aquí. Si tienes preguntas, puedes siempre ponerte en contacto con nosotros.