Preguntas y respuestas —

Preguntas en general

¿Qué hace que los pufs de Terapy sean distintos a otros pufs?

Nosotros producimos pufs sanos. Gracias a las fundas de algodón elástico el puf se adapta a tu cuerpo. Gracias a esto el peso de tu cuerpo de divide y se mitiga la presión en la columna vertebral. Nuestros pufs tienen la recomendación de muchos fisioterapeutas y son utilizados por muchas personas con discapacidades mentales o físicas. Lee aquí testimonios de nuestros clientes.

¿Dónde puedo probar los productos?

Nuestra oficina se encuentra en Ámsterdam. Allí puedes ver y probar nuestros productos. Haz click aquí para ver nuestros horarios de apertura actuales. Además nuestros productos se venden en diferentes tiendas.

Hacer un pedido de producto

¿No sé qué color tengo que elegir?

Si lo deseas, podemos enviarte una muestra de colores. De esa forma puedes decidir tranquilamente que color de Terapy te gusta. Contáctanos por correo electrónico o por teléfono por medio de nuestro Servicio al Cliente.

¿Si cambio de parecer, puedo devolver los productos?

Por supuesto que puedes devolver los productos comprados. Lee aquí cómo lo puedes haces.

¿Tienen garantía los productos de Terapy?

El cierre y las costuras tienen seis meses de garantía. Para más información, mira la rúbrica condiciones.

¿Hay un agujero en la funda exterior, qué tengo que hacer?

Si se trata de un agujero pequeño puedes entonces fácilmente cocerlo con hilo y aguja, esto no cambiará la comodidad del producto. También puedes tratar de cocer agujeros más grandes con aguja e hilo o puedes comprar una nueva funda exterior. Si en el momento de recibir el producto encuentras un agujero en la parte externa de la funda, lo mejor es ponerte en contacto telefónico con nosotros y te enviaremos una nueva funda.

¿Sale espuma de poliestireno del puf, ¿qué debo hacer?

Si ves que el puf pierde gránulos, puedes mirar si el cierre interno está bien cerrado. Puede ser que salga por un agujero en la funda interior un poco de espuma de poliestireno.

¿Puedo encargar las fundas por separado?

Si, aquí puedes encargar las fundas por separado.

¿Con qué están rellenos los pufs y es este relleno distinto al relleno de otros pufs?

Todos nuestros pufs están rellenos de gránulos de EPS, pelotitas de poliestireno. Esto forma la materia prima de la espuma. El termoplástico que usamos no está reciclado, como es el caso de otros pufs. Estos están hechos de platas de poliestireno (para protegerlos de entre cosas de aparatos eléctricos) que han pasado por la trituradora. Nuestros pufs están elaborados con materiales nuevos de buena calidad.

¿Dónde puedo comprar el relleno?

Puedes comprar los gránulos EPS en nuestra tienda online. Los gránulos son ideales para mantener el nivel de comodidad del puf Terapy. La espuma de ploiestireno que utilizamos es de alta calidad y es distinta al material con el que están hechos otros pufs. El uso de otro relleno puede influir de forma negativa en la comodidad del puf.

Los usuarios preguntan

¿Cómo limpio mi Terapy?

Puedes lavar la funda externa a 30 grados en la lavadora. Para evitar que exista una diferencia en el color, te sugerimos lavar toda la funda en la lavadora en lugar de sacar las manchas con un trapito mojado .La funda interior no se puede lavar ya que aparecerán entonces bolitas de espuma de poliestireno en todo el hogar. Si aparecen manchas en la funda interior, la mejor manera de sacarlas es con un trapito mojado.

¿Cuánto tiempo puede durar este producto hasta que tenga que ser rellenado?

Esto depende de la intensidad del uso. Si se usa normalmente esto se debe hacer después de un año. Esto depende además del gusto de cada uno. A alguna personas les gusta sentarse más en un puf suave y le sacan ellos mismos un poco de espuma de poliestireno.

¿Cómo debo rellenar el puf?

Para rellenar el puf, saca primero la funda externa del puf. Después puedes abrir la funda interior. Corta una esquina del puf por donde podrás introducir la nueva espuma. Por medio de una abertura en forma de embudo puedes rellenar el puf con espuma de poliestireno. Durante el proceso de relleno puede suceder que algunas bolitas de espuma de poliestireno se escapen. Le recomendamos que ponga el producto en un lugar amplio donde le resulte fácil pasar la aspiradora.

¿Puedo utilizar el puf también afuera?

Puedes utilizar todos nuestros productos también afuera. Ten solo en cuenta que la funda exterior está hecha de algodón elástico. Evita las superficies ásperas y no dejes que el producto quede bajo la lluvia. Además te desaconsejamos que te acuestes sobre el producto si estas mojado o con crema en el cuerpo. Puedes poner mejor una toalla sobre el puf. Si el producto se ensucia, entonces puedes sacar la funda exterior rápidamente y lavarla a 30 grados.

¿Pueden mis animales domésticos también recostarse sobre el puf?

No todas los animales domésticos son iguales. Nos resulta difícil valorar si tu perro o gato dañaran el producto. Un gato se recuesta con gusto en el producto de Terapy y el otro le puede clavar las uñas. Puedes optar por poner el puf en una habitación donde los animales domésticos no tengan acceso. En el caso que el animal doméstico de todas formas dañe la funda exterior, la puedes arreglar fácilmente con ajuga e hilo. Esto no dañara la comodidad del asiento.

¿Atrae el producto mucho polvo?

No mucho. El producto atrae polvo, pero la funda se puede lavar fácilmente o se le puede pasar la aspiradora. Además puedes ponerle un aerosol especial que repele el polvo.

¿Cómo pongo la funda exterior sobre el puf?

Una sola persona puede poner la funda exterior sobre la funda interior. Pero esto resulta muchas veces complicado así que es mejor hacerlo de a dos.
1. Den vuelta la funda de atrás para adelante.
2. Tomen cada uno una punta de la funda de exterior.
3. Agarren cada uno una punta de la funda interior, incluyendo un poco del relleno en la punta.
4. Tiren de la funda exterior sobre la funda interior, hasta que quede la mitad cubierta.
5. Den vuelta la funda por completo y empujen un poco del relleno dentro de la funda.
6. Agarren cada uno punta. Levanten el puf hacia arriba y sacúdanlo para que la funda interior baje hacia la funda exterior.
7. Cierren el cierre juntos y fíjense que las puntas de la funda interior estén bien puestas sobre las puntas de la funda exterior.
Al principio resulta difícil pero practica hace la perfección.

¿Puedo utilizar a Uli como cojín de lactancia?

Muchas madres utilizan a Uli como cojín de lactancia. Gracias a que este modelo es más grande que un cojín de lactancia normal, tanto la madre como el niño reciben el sostén que necesitan.

¿Son los puf de Terapy también adecuados para niños?

¡Terapy en totalmente adecuado para niños! Vas a ver que no los vas a poder sacar del puf.

¿Cómo me puedo incorporar del puf de la mejor forma?

Levantarse de un puf resulta más difícil ya que el producto se adapta a tu cuerpo y porque en algunos casos se encuentra ubicado muy bajo o en el suelo. Lo mejor es poner las dos manos juntas en el suelo para pararse o también puedes salir de rodillas por uno de los costados. Con Baloo estarás sentado más alto. De esta forma tus rodillas crearán un ángulo de 90 grados por lo cual te podrás levantar más fácilmente.

¿Cómo me puedo sentar derecha sobre Baloo?

Pon a Baloo en posición recta. Apóyate con la espalda en el puf mientras te mantienes parada, agáchate con las rodillas, inclínate hacia atrás y siéntate sobre Baloo. Haz click aquí para más instrucciones.

¿Cómo transformo a Baloo en un sofá de dos o tres plazas?

Puedes transformar a Balooen un sofá de dos o tres plazas combinándolo con dos Uli's. También puedes junto a Toby transformarlo en un sofá de tres plazas.

¿Cómo pongo a Elly en forma de gota?

Procura que el cierre y las dos puntas del puf estén sobre el suelo. Levanta una punta del puf hacia arriba, mientras que empujas la otra punta del puf hacia adentro . Haz click aquí para más instrucciones.

Pago y entrega

¿Cuánto tarda la entrega??

El tiempo de entrega dentro de Europa es de tres días.

¿Cómo es entregado el producto?

Lee aquí como son entregados nuestros productos.

¿Puedo retirar solo los productos?

Nuestra oficina se encuentra en Ámsterdam. Alli puedes ver y probar nuestros productos. Haga click aquí para ver nuestros horarios de apertura actuales. Además nuestros productos se venden en diferentes tiendas. Un resumen de las tiendas las puedes encontrar aquí.

¿Hacen entregas también en el exterior?

Los costes de envío son en la mayoría de los países los mismos. Solo en algunos países/islas existen costes extras de envío. Mira por favor aquí la lista de los costes.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Haga click aquí para ver las posibilidades de pago.

Tengo otra pregunta

Entonces toma contacto con nosotros por medio de nuestro servicio al cliente.