Pagos —

iDeal

En nuestra tienda online puedes pagar con iDeal. Este método te permite realizar el pago directamente mientras haces el pedido. Pagas tu pedido en una zona de pago segura, partiendo de las medidas específicas de protección determinadas por tu propio banco.

Bancontact / Mister Cash

Puedes pagar en nuestra tienda online con Bancontact/Mister Cash. Esta opción de pago es utilizada principalmente en Bélgica. Si utilizas Mister Cash, entonces tu compra se hará por medio de una transacción bancaria, con una conexión segura.

Visa / Mastercard

Puedes pagar con tarjeta de crédito en nuestra tienda online. Tu pago se realizará por medio de una zona segura.

Paypal

Puedes pagar en nuestra tienda online con Paypal. Para esto puedes vincular tu cuenta de banco y/o tarjeta de crédito a la cuenta de Paypal.

Pago anticipado

Puedes realizar una transferencia de pago manualmente. Esta opción de pago la puedes elegir durante el proceso de compra. En el momento que se reciba el pago, entonces procederemos a seguir con el pedido.

Sofort Banca

El pago en nuestra tienda online es también posible por medio de Sofort banca. Este método de pago se utiliza principalmente en Bélgica, Alemania, Austria y Suiza. Si utilizas Sofort banca entonces tu compra se hará por medio de una transacción en línea, con una conexión segura.

Giropay

Puedes pagar en nuestra tienda online con Giropay.Esta opción de pago se usa principalmente en Alemania. Si eliges Giropay, entonces tu compra se hará por medio de una transacción en linea, con una conexión segura.

Recibirás un mail de nosotros, con la confirmación del pedido y pago. Si tienes preguntas, por favor háznoslas saber.