El mejor puf blancos para tu casa … ¡Con un puf Terapy no solo puedes decorar tu interior, sino también darle un regalo a tu espalda! Debido a que creemos que es importante tomarse un momento para recargarse y hacer algo bueno para su cuerpo, podemos asegurarnos de que nuestros pufs apoyen su espalda de manera óptima y de que se sienta completamente recargado. Un puf debe, por supuesto, ser hermoso en la habitación. Es por eso que tenemos 15 colores diferentes. ¿Estás buscando un color tranquilo y neutro? ¡Entonces elije nuestro puf blanco!
El puf blanco es hermoso color hueso y tenemos diferentes modelos para ti. Todos los modelos tienen su propio tamaño, forma y calidad propia. Tal vez está buscando un modelo grande para acostarse o un tamaño práctico para una habitación pequeña. ¡Elly, Baloo, Sydney, Stanley, Ollie, Uli, Dino y Toby están disponibles en color blanco! También tenemos una serie de accesorios en la gama, como pequeños cojines que están disponibles en colores agradables. Esto asegura la unidad en su interior. ¿Estás buscando contraste? ¡Combina tu puf blanco de Terapy con uno de los otros colores!
Como no todos los colores son iguales, podemos imaginarnos que quieres ver esto en la vida real. Por lo tanto, con mucho gusto le enviaremos una muestra de color sin cargo. Tómese su tiempo en casa y vea qué color se adapta mejor. Por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico. También puede visitar nuestra sala de exposición en Amsterdam. Aquí puede ver el color exacto de nuestros pufs blancos y también experimentar cuán grande es la comodidad de nuestros diferentes modelos. De inmediato puede llevarse el puf blanco a casa si lo desea, o podemos enviárselo.
Un puf blanco será muy agradable en la sala de estar porque el blanco es un color que brinda paz y hace que los espacios pequeños sean más livianos. ¿Y qué tal un puf blanco en el dormitorio? Es maravilloso poder saltar sobre sus pufs blancos mientras se levanta de la cama y lee su periódico. Además, el color hueso se puede combinar bien con los colores más variados. Y si lo dudas porque un puf blanco parece ser un color que puede ensuciarse rápidamente, ¡entonces tenemos buenas noticias! ¡Simplemente puedes lavar las cubiertas de los pufs Terapy! Tire la tapa extraíble del puf blanca rápidamente en la lavadora a 30 grados y vuelva a estar limpia. ¡De esa forma todos pueden relajarse en un puf de tétera!
¿No es un puf blanco el color que estás buscando, pero quieres un color neutro? Eche un vistazo a nuestros pufs grises, pufs de color arena o uno de los muchos otros colores.