Acerca de este puf rosa … . El puf Terapy no solo ilumina tu interior, ¡también es bueno para tu espalda! Para nosotros, es importante que pueda relajarse por completo y que el puf asegura que adopte una postura saludable. El puf es, por lo tanto, una parte importante de su interior, por lo que desea un color que se ajuste bien. ¿Estás buscando un color que ilumine inmediatamente cada espacio? Luego elige un puf rosa. Este color inmediatamente le da a su interior un aspecto cálido y fresco. ¡Y por supuesto, un puf rosa es también el sueño de muchas chicas de completar su guardería!
En nuestra colección tenemos muchos tipos diferentes de pufs rosa. Los pufs rosas se pueden pedir con nosotros en diferentes formas y formas, y todos con sus propias cualidades. Elija un saquito doble rosa Baloo o Dino para relajarse con su familia. O elige uno pequeño como Elly, Stanley o Sydney si tienes espacio limitado. ¡Elly, Baloo, Sydney, Stanley, Ollie, Uli, Dino y Toby están disponibles en color rosa! También puede combinar el puf rosa con uno de nuestros accesorios, ya que también están disponibles en el mismo color. Así es como haces un hermoso conjunto. O elija combinar su puf juguetonamente con un color diferente.
Sabemos que es difícil imaginar cómo encajaría el puf rosa en su interior. Entendemos eso muy bien y es por eso que podemos enviarle una muestra de color de forma gratuita. Esto hace que sea más fácil determinar si el puf rosa encaja en los otros muebles. ¡O tal vez te enamorarás de uno de nuestros otros bonitos colores que se pueden encontrar en la muestra de color! Por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico. También puede visitar nuestra sala de exposición en Amsterdam. Aquí puedes ver el color exacto del puf color rosa y sentarte y experimentar lo bonitos que son nuestros pufs y probar todos los modelos. ¡Esa misma noche podrías relajarte en tu propio puf rosa en casa!
Un puf rosado será muy agradable en la sala de estar. Se combina muy bien con colores neutros como negro, gris o blanco. Los niños también adoran nuestros pufs rosas y brindan el soporte ideal durante la lectura o los juegos. Y la belleza es que nuestros pufs rosas son fáciles de limpiar porque están cubiertas con fundas de algodón suaves y extraíbles. Tire la tapa externa del puf rosa en la lavadora a 30 grados y vuelve a estar limpia. ¡De esa forma todos pueden relajarse en un puf rosa!
¿No es color beige un puf rosa, pero quieres un color llamativo? Eche un vistazo a nuestros pufs rojos, pufs lila o uno de los muchos otros colores.