El puf es conocida por dos cosas: el soporte de la columna vertebral y los muchos colores. Creemos que es importante que pueda relajarse en el puf verde por un tiempo y adoptar una buena y saludable postura. Por supuesto, también querrás que el puf se vea bien en tu interior. El color es ciertamente importante en esto. ¿Te gustaría tener un eyecatcher en la habitación? ¡Entonces consigue un puf verde ! El puf verde no solo es bueno para interiores, sino también para exteriores.
En nuestra colección tenemos muchos tipos diferentes de pufs verdes. Cada puf verde tiene su propia forma y, por lo tanto, su propia calidad. Piense en un modelo grande en el que pueda acostarse o uno más pequeño para sus hijos. ¡Los modelos Elly, Baloo, Sydney, Stanley, Ollie, Uli, Dino y Toby están disponibles en el color verde! Además, tenemos muchos accesorios diferentes que puede pedir en el mismo color que su puf verde. Por supuesto, también puede elegir un color diferente para un efecto lúdico.
Probablemente tengas una imagen del puf verde en la cabeza, pero no estás seguro de cómo se ve el color en la vida real. Entonces podemos ayudarlo enviándole una muestra de color sin cargo. Todos los colores están incluidos en la muestra de color y es posible que prefiera otro color. Para muestras de color, contáctenos por teléfono o correo electrónico. Por supuesto, también puede visitar nuestra oficina en Amsterdam y realmente conocer nuestros modelos y probar cuán cómodos son. Pruebe los pufs verdes directamente en nuestra sala de exposición y si le gusta la comodidad, puede llevarlo directamente y puede sentarse la misma tarde en su nuevo puf verde.
Un puf verde es un elemento nuevo en su habitación (de trabajo) o en la guardería. Y en el verano, un puf verde también es un buen color para su terraza. El puf verde se combina muy bien con el color gris de las baldosas o pisos de madera. También puede usar nuestros pufs afuera (llévelas adentro cuando llueva). Debido a que los pufs verdes están hechas de algodón estirable, debe tener cuidado con las superficies rugosas. Y asegúrese de poner una toalla en el puf verde si desea tumbarse al sol, de esa manera la crema solar no mancha la cubierta de su puf verde. ¿Tu puf verde se ha vuelto un poco sucia? No hay problema, arroje la cubierta exterior en la lavadora a 30 grados. ¡Para que pueda descansar y recargarse completamente en una de nuestros increíbles pufs Terapy!
¿No es el puf verde su combinación de colores? Luego, puede preferir otro color fresco como un puf rojo, un puf azul o uno de l