Toby

Toby
  • En inventario
  • 160 x 25 x 25 cm 120 litro

Elije tu color

87,95

  • 99% de los clientes nos recomiendan
  • Dentro de 2-3 días
  • Envío reducido
En la cesta de compras
Puff Toby arena Puff Toby azul Puff Toby berenjena Puff Toby Burdeos Puff Toby Cream Puff Toby gris claro Puff Toby gris oscuro Puff Toby lila Puff Toby marrón Puff Toby naranja Puff Toby negro Puff Toby rojo Puff Toby rosado Puff Toby turquesa Puff Toby verde

¿Por qué el Toby?

especificaciones

dimensiones |160 x 25 x 25 cm
volumen |120 litro
lavadora |30 °C

A este miembro fiel de nuestra familia Terapy lo puedes utilizar solo o en combinación con otros pufs. Junto a <a href="/puffs/baloo">Baloo</a> o <a href="/puffs/dino">Dino</a>, Toby se puede transformar en un sofá cómodo para tres o cuatro personas.

Esta linda trompa de elefante no solo se puede usar en combinación con nuestros pufs. Toby es también una buena adquisición para la cama. Es calentito y suave de abrazar y lo puedes utilizar como almohada extra.

¡Lo puedes lavar en la lavadora!
Te vas a dar cuenta que utilizarás de forma intensiva los productos de la familia Terapy.
Si aparecen manchas en el puf, puedes sacar la funda externa del puf muy fácilmente.
Lávalo a 30 grados y disfruta nuevamente de Terapy.
Haz click aquí para más sugerencias.

Un nuevo color
Las fundas se pueden sacar, son lavables y están disponibles en quince colores. ¿Tiene ganas de algún cambio? Elije aquí un nuevo color.

Puf ergonómico
Salud y comodidad están en primer lugar para Terapy. Nosotros creemos que todos necesitamos un momento para recargar energías. Es por eso que elaboramos productos cómodos y ergonómicos en donde te puedes relajar y recargar energías. La funda del puf Terapy se diferencia por su tela suave, que está elaborada con algodón elastizado. Gracias a esto el puf se amolda a tu cuerpo, absorbe el calor del cuerpo y sostiene tu espalda. También el relleno del puf es distinto al de los demás pufs. Nuestros pufs están rellenos de gránulos –EPS especiales de alta calidad. Estos gránulos contienen menos aire, con lo que pueden mantener su volumen por más tiempo y el puf no cambia su forma.
Véase comentarios

Toby 9 out of 10 169 user reviews.